La retirada de su único rival por el título, Manuel Pagliani, corona automáticamente al sanmartinero, que necesitaba un solo punto para proclamarse vencedor del campeonato.
San Martín de la Vega ya puede presumir de tener entre sus vecinos a todo un campeón del Mundo júnior de Moto 3. Sin subirse a la moto Raúl Fernández se ha alzado como primer clasificado a falta de las dos carreras que se disputarán los días 24 y 25 de noviembre en Valencia. El sanmartinero tenía en su mano el título al necesitar un solo punto para convertirse en el vencedor, pero todo se ha resuelto con antelación tras la retirada de su máximo rival.
Manuel Pagliani, segundo clasificado, ha anunciado que no correrá la prueba de Cheste por problemas personales, convirtiendo a Fernández en el primer piloto español que consigue coronarse campeón en la categoría. “Ha sido un año muy bonito, sobre todo después de lo que vivimos el año pasado, sufriendo mucho todo el equipo”, ha declarado. A pesar de todo Raúl mantiene su mentalidad ganadora y pretende imponerse en la última carrera del año: “Quiero acabar de la mejor forma posible”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86