Las víctimas fueron halladas por sus propias parejas, que han tenido que ser atendidas por una crisis de ansiedad.
Una madre y su hija, de 57 y 41 años respectivamente, fallecieron ayer en su chalé del nº 578 de la calle Ibor de Colmenar de Oreja tras ser atacadas por sus propios perros, dos dogos de Burdeos. Los maridos de las víctimas fueron quienes hallaron los cuerpos sobre las 12.30 horas, teniendo que ser atendidos posteriormente por una crisis de ansiedad.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Pinto se ha hecho cargo de la investigación, aunque de momento sólo se conoce que ambas mujeres presentaban un gran número de mordiscos por todo el cuerpo. Los perros, que pertenecían al igual que la vivienda a la madre, han sido trasladados a una protectora y puestos a disposición judicial como medida cautelar.


















Sin nombre | Jueves, 22 de Noviembre de 2018 a las 20:26:34 horas
Buenas tardes yo h tenido un dogo de bourdeauxy son incapaces de hacer nada, los responsables son lo s dueños de educarles, son nobles, cariñosos, adorables y leales, algo les han tenido k hacer para k reacciones asi, no m lo puedo creer, ya k los culpables son os dueños y los que pagan son ellos, yo como amante de los animales pido justicia para ellos y k investiguen bien y no hagan ningun sacrificio antes de ver lo ocurrido
Accede para votar (0) (0) Accede para responder