Desde mayo, los empresarios de la zona no han recibido ninguna respuesta por parte del Consistorio a su propuesta para renombrar el callejón.

El pasado 31 de mayo diez comerciantes de la “calle sin nombre” de Pinto, el callejón entre las calles Alpujarras y San Juan, entregaron un escrito al Ayuntamiento de Pinto dirigido al alcalde Rafael Sánchez y al concejal de comercio Daniel Santacruz, solicitando un nombre y una placa que les identifique. Los propietarios de los establecimientos de la zona, obligados a poner “calle Alpujarras 41” o “calle Alpujarras 41, posterior” en sus direcciones, están cansados de que proveedores y clientes no encuentren sus locales por lo que proponían que el consistorio renombrara el callejón como “Calle peatonal Puerta Pinto”.
Desde entonces, los comerciantes no han recibido respuesta por parte de ningún dirigente local pese a que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento y el Servicio de Atención al Ciudadano hasta tres veces después: el 23 de julio, el 10 de octubre y el 14 de noviembre. “No hay respuesta aunque nos digan que en todas las ocasiones se lo han comunicado al alcalde”, protestan los empresarios. “Creemos que nuestra propuesta es una alternativa fácil y que contribuiría muy positivamente a identificar nuestras empresas y comercios”, añaden. Pero parece que al callejón, además de quedarse sin nombre, tampoco quieren darle voz.


















Martin | Martes, 20 de Noviembre de 2018 a las 08:07:53 horas
El peor gobierno que haya tenido pinto en mucho tiempo, prepotentes, incompetentes, demagogos y nefastos. ¡puaf!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder