Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Tras una tangana

Vergüenza en Estremera: los jugadores del ADYC Pinto tuvieron que huir para no ser linchados

Raúl Martos Martínez Ver comentarios 1 Jueves, 25 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

El colegiado del encuentro, que tuvo que ser escoltado hasta el vestuario, refleja la invasión del campo y las agresiones del público.

Estadio del CD Estremera.El partido del pasado 21 de octubre entre el CD Estremera y el ADYC Pinto ha vuelto a sacar el peor lado del fútbol. Una tangana al final del encuentro entre un jugador local y Paul González, miembro del equipo pinteño, supuso la expulsión de ambos y desembocó en una invasión de campo por parte del público. “Sufrimos una violencia sin límites pero realmente no sabemos los motivos”, cuentan desde el ADYC.

La ira de los asistentes se centró en Paul, que tuvo que huir del estadio y refugiarse en una vivienda particular. “El público lo estaba persiguiendo a patadas y pedradas, suerte que no entraron en la casa”, recuerdan. Sus compañeros, hasta la llegada de la Guardia Civil, también tuvieron que soportar agresiones, especialmente David Cordero que fue atendido por los servicios médicos por una patada en su pierna izquierda.

El propio árbitro del encuentro, Daniel Morchito, tuvo que ser escoltado por miembros del CD Estremera hasta el vestuario. El colegiado reflejó en el acta la invasión de campo y posterior “persecución” a Paul González, así como las “fuertes agresiones a muchos jugadores” que se produjeron. Morchito también señala cómo el técnico local, Cristian Rodríguez, se disculpó por los hechos en reiteradas ocasiones.

El ADYC, por su parte, ha querido dar a conocer públicamente los hechos y los ha denunciado ante la Federación Madrileña de Fútbol, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. “Hechos como hoy no consagran los valores de este deporte, valores inculcados en nuestro club durante más de 25 años de historia”, ha comentado el club. El resultado, que con todo lo ocurrido queda en un segundo plano, fue 0-1 gracias a un gol en minuto 90 de David García.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.