La mujer intentó mediar en una discusión entre su hijo y un mecánico por el arreglo de un coche. El hijo de la víctima intentó tiroterar a la persona encargada del arreglo, pero las balas terminaron impactando en la madre.
Pinto volvió a vivir ayer un nuevo suceso violento. A las diez y media de la noche en Talleres Córdoba, en la calle Cormoranes del polígono La Estación, una mujer de 49 años resultó herida tras recibir dos disparos.
Dentro del taller, la mujer intentó mediar en una discusión entre su hijo y un mecánico por el arreglo de un coche. Presuntamente, el hijo de la víctima sacó una escopeta con la que amenazó a la persona encargada del arreglo y con la que intentó dispararle, pero finalmente las balas terminaron impactando en la madre al ponerse en medio.
La mujer fue atendida por la doctora Carmen Mendoza, responsable del 112, que informó de que presentaba “dos orificios de entrada, uno a nivel de cresta ilíaca izquierda y otro a nivel de coxis”. La mujer fue trasladada al 12 de Octubre con pronóstico reservado, donde permanece ingresada.
La Guardia Civil y la Policía Local de Pinto están investigando esta agresión, de la que, de momento, no se ha informado sobre ninguna detención.
Lagerda | Lunes, 22 de Octubre de 2018 a las 11:28:04 horas
La Policia Local poco va a investigar en estos temas, no tiene competencia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder