Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

“El cierre del gimnasio es consecuencia de un gobierno incapaz en la acción y en el consenso”

Acto del PP de Pinto sobre el cierre del ‘abono deportivo’

Viernes, 19 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

El Partido Popular de Pinto realizó un encuentro con vecinos en su sede de la calle Marqués para tratar el tema del cierre por el gobierno de Ganemos Pinto del llamado ‘abono deportivo’ (actividades de zumba, spinning, step, bodypump, musculación, gimnasia de mantenimiento, aeróbic y pilates). Es la primera vez en más de 20 años de vida que estas actividades no se ofrecen desde el Ayuntamiento de Pinto. Además se ha despedido a los 10 trabajadores de estas actividades.

Ante un local lleno, la presidenta del PP, Miriam Rabaneda, manifestó el pasado jueves que “este desastre es un ejemplo más del gobierno populista de izquierdas anclado en la desidia e incapacidad para ejercer su labor. Llevamos una legislatura en la que vemos el deterioro progresivo de los servicios municipales. El cierre del gimnasio es consecuencia de un gobierno incapaz en la acción y en el consenso”.

También intervino Juan Antonio Padilla, concejal popular y responsable de Deportes del Ayuntamiento de Pinto en la legislatura 2011-2015. Para Padilla, “el único culpable del cierre es el gobierno de Ganemos Pinto, que ha sido incapaz de rectificar y reconocer su error”. Sabe que la única solución es la que ha propuesto el Partido Popular, pero se niega a reconocerlo”.

El concejal popular añadió que “toda la oposición evitó el cierre prematuro de estos servicios en el mes de marzo y se mostró dispuesta a buscar una solución consensuada con el gobierno, pero el alcalde no ha querido escuchar a la oposición como no quiere escuchar a los usuarios que recogieron más de cuatro mil firmas contra la gestión del servicio. Su error ha dejado en la calle a los antiguos gestores de estos servicios, a los trabajadores de antes y a los actuales, con un coste para los pinteños de 54 mil euros”.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.