El equipo, que ahora tiene a Pedro Miota como entrenador, venció con solvencia a Arganda y Móstoles.
Comienza una nueva etapa en Pintobasket después de la polémica salida del que fuera su director técnico y entrenador del primer equipo, Javier García. Un grupo de socios promovió una moción de censura contra la Junta directiva que no llegó a prosperar, aunque sus impulsores anunciaron una posible impugnación por irregularidades. Finalmente los detractores acataron el resultado y han formado su propio equipo con el Parque Europa.
Tan sólo seis de los jugadores que estuvieron a punto de conseguir el ascenso a Primera Nacional continúan en la disciplina naranja, que ha puesto al frente del sénior masculino a Pedro Miota. Desde el club aseguran estar muy ilusionados con el inicio de temporada, en la que contarán con un total de 15 equipos, de los que seis son femeninos. Como novedad de este año un fisioterapeuta participará de forma periódica en los entrenamientos de todas las categorías para corregir ejercicios y prevenir lesiones.
La primera alegría naranja de la temporada ha llegado este fin de semana con la victoria del primer equipo en el torneo de presentación celebrado en Pinto. Pintobasket demostró un gran nivel al vencer en semifinales a Arganda por 87-69 e imponerse en la final a Móstoles por 81-70. Una gran noticia para el conjunto, que comenzará su participación en el Grupo Impar de la Serie A de Primera Autonómica el 30 de septiembre en el campo del Agustiniano.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34