Iván, de 35 años, agredió a un agente de Guardia Civil y a otro de Policía Local durante el arresto. Ha sido puesto en libertad con cargos.
La Guardia Civil y Policía Local detuvieron el 5 de septiembre a un hombre por masturbarse delante de varias niñas en una urbanización de San Martín de la Vega. Los gritos de las menores pusieron en aviso a sus padres, que acudieron al lugar de los hechos justo en el momento en el que el presunto exhibicionista corrió a refugiarse a su vivienda. En el momento del arresto Iván, de 35 años, agredió a dos agentes.
Los vecinos, a preguntas de Telemadrid, han expresado el temor que se vive en la comunidad y han pedido la actuación inmediata de las autoridades ya que el detenido intentó secuestrar a una menor el año pasado. El joven fue derivado a la unidad psiquiátrica del Hospital Severo Ochoa y puesto a disposición del Juzgado de instrucción nº2 de Valdemoro, que ha decretado su libertad con cargos y la obligación de comparecer ante la Justicia el primer día de cada mes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103