El partido ha sido el único en pronunciarse públicamente sobre la campaña iniciada para adquirir un calefactor de 30 euros para las dependencias policiales.
Las denuncias del sindicato UPM de la Policía Local de Pinto sobre la falta de medios dentro del cuerpo han recibido la respuesta de la Oposición. El primero en hacerlo ha sido el Partido Popular que ha exigido al Gobierno que atienda sus demandas: “No ya sólo el calefactor que solicitan, sino todos los medios que vienen solicitando en los últimos meses”. El sindicato emitió una nota de prensa en la que anunciaba el inicio de una recogida de fondos para afrontar la adquisición de un calefactor para el comedor de sus dependencias ante la “poca predisposición” de Ganemos Pinto.
Especialmente grave es la situación de los vehículos policiales con un 60% fuera de servicio “por falta de mantenimiento”. Para los populares esta es una muestra más de que el Ejecutivo “está absolutamente agotado y sin capacidad alguna de gestión”, y han pedido escuchar a los trabajadores porque “las condiciones de trabajo y medios de la policía son esenciales para poder desarrollar su labor de la manera más adecuada”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183