El sanmartinero correrá las carreras de 100 ml y 110 vallas, y opta a ser uno de los representantes de nuestro país en el relevo del 4x100.
El atleta Jonathan Orozco se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha tras una temporada fantástica. Del 4 al 16 de septiembre Málaga acogerá el Campeonato del mundo máster, en el que el de San Martín de la Vega correrá en las pruebas de 100 metros lisos y 110 metros vallas. “Tengo muchas ganas de vivir la experiencia -ha declarado Orozco, que también opta a ser uno de los deportistas que representen a España en el relevo del 4x100-. Ahora toca disfrutar y dejarme todo en el tartán cuando suene el pistoletazo de salida”.
El sanmartinero ha querido agradecer el apoyo de su entorno, sus patrocinadores y de sus entrenadores del VG Running, especialmente de Víctor García. Jonathan asegura ser “muy realista” y, a pesar de los buenos resultados cosechados durante el año, se ha puesto como objetivo estar en semifinales. “A partir de ahí, ¿por qué no seguir soñando?”
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144