Los participantes deberán tener al menos 14 años y podrán competir con vehículos propios de cualquier forma o material.
El programa de las Fiestas de Pinto de 2018 incluirá como novedad la primera edición del Descenso de los cacharros locos, una carrera en la que los participantes deberán competir con sus propios vehículos. Hasta cuatro personas podrán ir montadas en cada coche, que contarán con cualquier forma o material que se les ocurra a los pilotos siempre que usen la fuerza de la inercia como única forma de desplazarse.
Las personas interesadas deberán tener al menos 14 años y formalizar la inscripción antes del 29 de julio o de que se agoten las 25 plazas disponibles. Un jurado será el encargo de valorar la originalidad de los vehículos, el trabajo invertido y la puesta en escena para repartir los cheques de 600, 300 y 150 euros para comprar en los comercios locales adheridos a la carrera.
JOSE ANTONIO | Miércoles, 04 de Julio de 2018 a las 10:58:50 horas
En la Teneria 2, de la ultima glorieta en Isaac albeniz hasta la glorieta principal en la Avenida Juan Pablo II la calle tiene buena bajada..en la calle manuel de falla..y muy cerca, paralela a la via del tren, donde el edificio ocupado, hay otra calle con buena pendiente que es matilde salvador...el problema, que ambas acaban en glorietas y creo que así no valen....en el parque norte la peatonal que hay tiene un inicio en caida que se puede usar...pero no es facil a no ser que se "fabrique la caida" en alguna calle....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder