Las expediciones de primera hora de la mañana se adelantarán cinco minutos para coordinarse con las salidas de los trenes.
Una vez enterrada cualquier posibilidad de reabrir la antigua línea de tren, San Martín de la Vega ha visto cumplida una de sus exigencias en materia de transporte. Ante el aluvión de quejas recogidas por el Ayuntamiento la línea de autobús interurbana 413 adaptará su horario al de la estación de Cercanías de Pinto para que coincidan ambos servicios. En concreto, las expediciones de las 6.20, 7.20 y 8.20 horas se adelantarán cinco minutos para coordinarse con las salidas de los trenes de las 6.57, 7.55 y 8.55 horas.
“Esperamos que esta modificación sea sólo el comienzo para una mejora real del servicio de transporte interurbano”, ha declarado la concejala de Transportes, Salud Pérez. El Gobierno sigue insistiendo en la necesidad de incorporar una línea de autobús que conecte el municipio con Parque Warner y la estación de Renfe de Ciempozuelos así como añadir expediciones e incrementar las frecuencias durante los fines de semana y festivos en la línea 412.
uno | Viernes, 29 de Junio de 2018 a las 00:30:46 horas
que poca vergüenza y memoria ,unos de los culpables de provocar el cierre de la línea de san martín y debería haber sido expulsado de san martín por sus nefastos servicios ,ahora negocia para aportar viajeros a renfe ,ya tienen lo que querían ser ellos los únicos en san martín .la parada en el 12 y legazpi cuando piensan repararla .es un atraco pagar 2 billetes cuando ningún pueblo de madrid le pasa lo que aquí y veo que nadie tiene en mente la solución .o las paradas o enlaces gratuitos .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder