Tres alumnos recibieron una distinción especial por haber completado todos los niveles de alguno de los programas del centro.
Los centros Kumon de Parla, Carlos V y Pinto han hecho entrega de los diplomas de fin de curso a sus más de 300 alumnos. El polideportivo Alberto Contador fue el lugar elegido para celebrar la fiesta en reconocimiento al “esfuerzo, constancia y logros” de los estudiantes, como ha indicado la directora del centro Kumon en Pinto, María José Naranjo. Además, tres jóvenes recibieron un diploma por haber completado todos los niveles de alguno de los dos programas especiales.
Bajo la misma máxima de aprender con trabajo diaria y desarrollando al máximo el potencial de cada niño, Kumon Matemáticas se compone de 21 niveles que empiezan relacionando cantidades con números y terminan con cálculo diferencial. En Kumon Literatura, por su parte, los alumnos comienzan trabajando con palabras y oraciones simples y acaban, tras 18 niveles, realizando lecturas críticas de textos complejos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219