Los nuevos dispositivos Velolaser son inalámbricos y su pequeño tamaño los hace casi imperceptibles para el conductor.
En abril la DGT adquirió 60 radares Velolaser, que destacan por ser inalámbricos y por su pequeño tamaño. Desde hace más de un mes están en funcionamiento y durante todo este tiempo la aplicación SocialDrive ha estado recopilando los datos proporcionados por sus usuarios para elaborar una lista de los puntos en los que más se han colocado estos dispositivos.
Entre las ubicaciones donde más multas se han registrado destacan la carretera de Pinto a San Martín de la Vega, justo antes del desguace, y el km 26 de la A4, a la altura de Valdemoro, sentido Andalucía. Los otros puntos de la Comunidad de Madrid en los que se ha alertado de la presencia de los Velolaser son el km 6 de la A5, la Ciudad de la Imagen, la carretera de Aranjuez, la entrada a Ciudad Jardín y en la vía de servicio para entrar en el polígono de Moraleja de Enmedio. Puedes consultar las ubicaciones del resto de España en este enlace.


















Wolf | Miércoles, 06 de Junio de 2018 a las 22:09:59 horas
A ver si el nuevo ejecutivo........se preocupa mas por el estado de las carreteras. que el afán recaudatorio que impera con el consiguiente gasto indiscriminado en maquinitas como estas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder