El equipo, tras superar la fase de grupo en segunda posición, ha caído en octavos de final por un solo punto ante el CBC Valladolid.
Tras ser segundo en la Final four cadete de Madrid el Club Baloncesto Fuenlabrada, que acabó detrás del Real Madrid y por delante de Estudiantes, ha participado en el Campeonato de España de clubes que se está disputando en Lérida. Una vez superada la fase inicial con un segundo puesto en el Grupo D el conjunto cayó en octavos de final por un ajustadísimo 64 - 65 ante el CBC Valladolid. Todo un éxito para el equipo en el que juega el pinteño Marcos Taeño que, a pesar de jugar en una categoría superior, el año pasado disputó también la fase final por el título acabando en cuarto lugar.
Aunque comenzó a jugar al fútbol la tradición baloncestística de su familia, fundamentalmente de su padre y su hermano, le hicieron cambiar de deporte y fichar por Fuenlabrada, de donde no ha se ha movido desde que llegase con 7 años. El primer aviso de su buen hacer lo dio hace seis años cuando, en categoría benjamín de segundo año, acabó como subcampeón regional, progresando desde entonces como base del equipo y jugando competiciones como la Minicopa Endesa infantil.
Marcos, de 1,85 metros de altura, está a punto de cumplir 16 años y estudia 4º de ESO en el Colegio Santo Domingo de Silos. Férreo seguidor de los Golden State Warriors y del Real Madrid, el poco tiempo libre que le dejan sus estudios y el baloncesto lo dedica a disfrutar de las redes sociales y la videoconsola.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25