El complejo, que cuenta con 2.824 m², está abierto desde el pasado 24 de abril y se encuentra en la calle Rioja.
El pasado 24 de abril el Ayuntamiento de San Martín de la Vega abrió al público el nuevo circuito infantil de tráfico de la calle Rioja, en las antiguas pistas deportivas. El complejo cuenta con 2.824 m², en los que se han instalado una pista de prácticas, una zona de aprendizaje, un almacén y un área de descanso. Asimismo se han adquirido cinco minikarts a pedales, tres bicicletas, cincuenta señales portátiles y dos semáforos.
Desde el Gobierno destacan el doble beneficio de esta dotación destinada principalmente a las prácticas de educación vial que imparte Policía Local, aunque será abierta al uso libre en los meses de verano. Además de evitar tener que montar pistas provisionales en los patios de colegios se ha aprovechado una instalación municipal que se encontraba en desuso “y que provocaba molestias por su uso inadecuado”.
Ricardo | Martes, 22 de Mayo de 2018 a las 13:41:59 horas
Muy chulo y muy necesario, pero o meten 20 o 30 árboles o una semicubierta o una carpa o toldo o los niños van a llegar a casa más quemados que un noruego en Benidorm en pleno Agosto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder