Mientras que el equipo femenino logró de forma brillante el ascenso a División de honor, el conjunto masculino perdió la categoría y participará en Primera División.
Sensaciones agridulces para el Club de Natación Colegio Mirasur de Pinto durante la Copa de Madrid de clubes de verano, que se celebró los días 21 y 22 de abril en el Centro M-86. La buena noticia la protagonizó el equipo femenino con un espectacular ascenso a la máxima categoría, División de honor, tras acabar en primera posición en la clasificación general.
El conjunto consiguió un total de 392,5 puntos, 10,5 más que el segundo y 20,5 sobre el tercero. Las nadadoras del Colegio Mirasur consiguieron un total de once medallas: dos de oro (Paula Arévalo), seis de plata (Victoria Casado, Paula Arévalo, María Cid, Carmen Teresa Manso, Lara y Lucía Guerrero, y el equipo en el 4x50 libre) y tres de bronce (Victoria Casado, Paula Arévalo y Lucía Guerrero).
Quienes no seguirán compitiendo en División honor son los miembros del equipo masculino tras acabar penúltimos en la clasificación general con 260 puntos, con lo que consumaron su descenso a Primera División.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19