En caso de ser aprobado el holding empresarial podría llegar a invertir 200 millones de euros en hoteles, polígonos industriales y edificios de oficinas que generarían más de mil puestos de trabajo.
Tras la llegada del Centro de Vigilancia de Seguridad del sistema europeo de navegación por satélite Galileo, San Martín de la Vega podría recibir un nuevo impulso. El grupo Inveravante, propietario de la mayor parte del suelo sin construir del entorno del municipio, ha presentado una modificación del plan parcial a la Comunidad de Madrid para ampliar los usos del suelo. En caso de ser aprobado el holding empresarial podría llegar a invertir 200 millones de euros en hoteles, polígonos industriales y edificios de oficinas que generarían más de mil puestos de trabajo.
Según informa el diario ABC, las naves podrían estar construidas en apenas un año y en dos ya estarían funcionando los hoteles. “Entenderé que se eche para atrás y se pida que se subsane si el informe no cumple alguna ley. Pero si está bien y buscan algún resquicio para tumbarlo habrá que pensar que se trata de intereses políticos”, ha declarado el alcalde Rafael Martínez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179