Su titular, Concepción Dancausa, ha asegurado que “no había pruebas ni eran testimonios consistentes” sobre la mayoría de casos.
Parece que los cinco intentos de secuestros acaecidos hace poco más de un mes en la Comunidad de Madrid, uno de ellos en Pinto, “quedarán en nada” después de que los investigadores “prácticamente los han descartado”. Así lo ha asegurado la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, que ha explicado que “se ha ido descartando la mayoría porque no había pruebas ni eran testimonios consistentes”.
A pesar de que recientemente se ha sumado una nueva denuncia por otro intento de secuestro en la capital, Dancausa ha especulado a que se debe a que “había una cierta alarma entre los niños y los padres por el suceso del niño Gabriel en Almería”. El primer caso tuvo lugar en Las Rozas y ha sido, precisamente, el primero en archivarse después de que el denunciante reconociese que estaba sugestionado por toda la información publicada sobre la mediática desaparición de Gabriel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179