La agrupación asegura que “existen numerosas quejas vecinales” por diversos problemas que “ponen en riesgo la seguridad de los conductores”.
Ciudadanos ha pedido al Gobierno la reparación de varios desperfectos detectados en el asfaltado de Pinto tras reunirse con los vecinos. Su portavoz Juana Valenciano ha asegurado que “existen numerosas quejas” debido a que “los baches y socavones ponen en riesgo la seguridad de los conductores y pueden provocar daños en los vehículos”. Entre los puntos críticos se encuentra la rotonda en la que confluyen las calles Sierra Nevada, Carpetanos y Las Marismas debido al gran volumen de vehículos que transitan por la zona.
La agrupación también ha solicitado realizar un estudio de seguridad del paso de peatones situado en la confluencia de calle Poeta José Hierro con Pablo Picasso por encontrarse justo en la entrada de un aparcamiento, motivo por el que fue eliminado el paso entre las calles Bélgica e Italia. “La seguridad de los conductores y de los viandantes debe ser una prioridad para el equipo de gobierno”, ha señalado Valenciano.
Angel | Jueves, 19 de Abril de 2018 a las 13:22:24 horas
Siempre se pone el foco en la carretera... Cuando llegue el momento de poner el foco en el conductor por no conducir conscientemente... Algo habremos aprendido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder