La víctima asegura que se hicieron pasar por un cartero a través del portero automático para entrar en la casa aunque acabaron desistiendo al comprobar que había más familiares dentro.
La Guardia Civil de Abacete ha detenido a dos vecinos de Móstoles y Parla, varones de 40 y 46 años de edad, como presuntos autores de un intento de robo con violencia e intimidación en una vivienda de Balazote (Albacete). La llamada operación Pinkman ha acabado con el arresto de ambos en Pinto, decretando prisión preventiva para uno de ellos.
Los detenidos llamaron por el portero automático haciéndose pasar por un cartero que debía de entregar una carta certificada. La víctima abrió la puerta y se topó con dos hombres con el rostro cubierto, equipados con guantes y bridas, que la empujaron y sujetaron por la espalda para entrar en la vivienda, provocándole heridas en el rostro. Los asaltantes, sin embargo, acabaron huyendo tras comprobar cómo en una de las habitaciones se encontraban descansando su pareja y su hijo.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219