Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Sobre el conflicto con la “Arrocería de Pinto”

Comunicado de la Casa de Castilla La Mancha de Pinto

Junta directiva de la Casa de Castilla La Mancha. Miércoles, 18 de Abril de 2018 Tiempo de lectura:

La asociación asegura que el restaurante miente al decir que se encuentra al corriente de pago y anuncia medidas legales contra la empresa.

[Img #19526]A la opinión Pública de Pinto. En estos días se han venido vertiendo en la prensa local comunicados por parte de la “Arrocería de Pinto” sobre la Casa Regional de Castilla-La Mancha, en relación a su situación actual con dicho Restaurante.

Esta Casa quiere, en primer lugar, pedir disculpas a las personas afectadas por el cierre del restaurante, a partir del 1 de mayo próximo.

A la situación actual se ha llegado porque la “Arrocería de Pinto” llevaba ya dos años incumpliendo el período de pago del alquiler, que es del 1 al 5 de cada mes, como consta en el contrato firmado, cogiendo la costumbre de no abonar el total del alquiler, y fraccionándolo en varios pagos.  

Hasta la fecha tienen pendiente de abonar el alquiler de los meses de diciembre 2017, enero, febrero, marzo y abril de 2018, así como el importe de consumo de agua de bastantes meses. Por lo cual es MENTIRA la afirmación de los representantes legales de la “Arrocería” cuando manifiestan estar al corriente de pago del alquiler del local.

Por este motivo, nos hemos visto obligados a presentarles una demanda de “reclamación de cantidad” ante los Juzgados de Parla.

También queremos informar que, por carta de fecha 29 de noviembre de 2017, se les envió un burofax, comunicándoles la NO renovación del contrato de alquiler que vence el 30 de abril actual, así como las cantidades que en ese momento nos adeudaban. Posteriormente, con fecha 13 de enero de 2018, se les entregó nuevamente una carta reiterando el contenido del anterior burofax, es decir la no renovación del contrato y que la deuda había ascendido.

Por lo tanto, al no renovarles el contrato del alquiler, esta Casa Regional, a su vez, ha tomado la decisión de rescindir el contrato que tenía con el Ayuntamiento, por lo que, a partir del 1 de mayo próximo, será este organismo el que tome las acciones que estime oportunas referentes a dicho local.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.