“Es una auténtica lija, lo cual impide a los niños correr y sobre todo es un auténtico peligro para ellos ante cualquier caída”, se queja una madre.
En enero el Ayuntamiento de Pinto dio por concluidas las obras de mejora (24.079 €) del pabellón Alberto Contador. Se repararon la rejilla de la pista y sus líneas de marcaje y se sustituyó el suelo de la pista de fútbol sala por un material antideslizante para evitar resbalones. El nuevo asfalto, sin embargo, hace imposible la práctica deportiva para los más pequeños: “Es una auténtica lija, lo cual impide a los niños correr y sobre todo es un auténtico peligro para ellos ante cualquier caída”, se queja una vecina.
Un problema que ha obligado a reubicar la liga escolar de fútbol sala en el Príncipes de Asturias, donde también se han suspendido varios partidos por los problemas que presenta la cubierta en época de lluvia. Aunque el Gobierno no ha querido responder a las preguntas de este medio, sí se ha pronunciado en redes sociales ante las críticas vecinales. “El pavimento nuevo del Alberto Contador es ligeramente rugoso, ya que si fuera liso del todo, y al ser ese pabellón semiabierto, en cuanto se humedeciera sería una auténtica pista de patinaje”, ha comentado el alcalde Rafael Sánchez.
Si bien no se ha ofrecido una solución a los problemas del suelo del pabellón Alberto Contador, el Ejecutivo ha anunciado que la Comunidad de Madrid ha aprobado su propuesta de actuación en la cubierta del Príncipes de Asturias a través del Plan de Inversiones Regional.
Renata | Miércoles, 04 de Abril de 2018 a las 16:15:14 horas
Por lo tanto, entre cómo estaba y ser usado en ausencia de humedad relativa y no usarlo ahora por el riesgo de abrasión que conlleva el uso, qué sale más ventajoso para el bolsillo del ciudadano?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder