La peineta de Rafael Sánchez
Si hacer una peineta a cualquiera es un claro síntoma de muy mala educación, la realizada por el máximo representante de un municipio a un grupo de vecinos es mucho más reprobable y, además, conlleva responsabilidades políticas.
No hace muchos días, en el campo de fútbol del Atlético de Pinto, D. Rafael Sánchez, alcalde del excelentísimo Ayuntamiento, hizo una peineta a un grupo de vecinos que lo increparon, no sé si con razón o sin ella, me da igual, eso va en el sueldo y nos ha pasado a todos los que hemos tenido responsabilidades políticas, pero la reacción vejatoria del alcalde hacia sus vecinos es totalmente improcedente y merece reprobación. La llamada nueva política, en la que se ha integrado el señor Sánchez, pero que es más vieja que yo, se caracteriza por la intolerancia y el desprecio a los que no piensan como ellos. Lo vemos todos los días en todos los ámbitos.
Responsables políticos que dicen y hacen verdaderas barbaridades y todo se les tolera, porque además si no lo haces les da igual, su falta de dignidad y la mucha soberbia les lleva a no hacer ni caso, salvo a los suyos que le dan palmaditas en la espalda y le dicen: qué bien lo has hecho, bravo por ti campeón.
¿Alguien imagina lo que estaría diciendo este señor si la peineta proviniera de cualquier concejal que no fuera de su grupo?
Moción de reprobación al Pleno, peticiones de dimisión, notas de prensa etc., etc.
Pero en su hipocresía y estulticia, el señor Sánchez llega a presentarse incluso como víctima: ¡Qué desagradecida es la gente que le increpa, con lo que él se sacrifica por ellos y el bien que hace al municipio…!
Mire D. Rafael, si tuviera un mínimo de vergüenza torera -bueno, torera ya sabemos que no, pues de la otra- se debería marchar en silencio a su casa y dejar que la gente opine libremente, dejarles vivir en paz y no generar conflictos innecesarios.
Si no tiene proyecto, no hay ideas, su opinión de hoy no vale mañana, sus principios son variables, no existe modelo de ciudad y además no tiene vergüenza, VÁYASE Y SI NO ÉCHENLO, PINTO MERECE MÁS.
Antonio Fernández González fue alcalde de Pinto de 1995 a 2005 y secretario general del PSOE Pinto de 1989 a 1999 y de 2004 a 2007.
miguel | Jueves, 22 de Marzo de 2018 a las 12:37:59 horas
Para peineta la que hiciste tu a toda la población de Pinto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder