El comunicado asegura que la plantilla conoció la decisión a través de la prensa y niega la alegada falta de compromiso.
El pasado 11 de febrero, nada más finalizar la jornada 19 en Primera Aficionados, la directiva del San Martín de la Vega CF decidió dar de baja al primer equipo de la competición ante la “poca seriedad” de la plantilla. Los jugadores han emitido ahora un comunicado conjunto en el que desmientes los argumentos esgrimidos: “Con el mal año que estábamos teniendo es difícil levantarlo, y salir del pozo, pero desde el entrenador hasta el último jugador lo único que teníamos claro era no bajar los brazos e intentarlo hasta el final”.
El equipo asegura que conoció la noticia a través de los medios de comunicación y “después de una jornada dura en la cual teníamos fe de poder puntuar”. La plantilla critica que la directiva tomó la “desafortunada y precipitada” decisión “sin valorar posibilidades para evitarlo”. Los jugadores tachan de “excusas” los argumentos de falta de compromiso porque “la mayoría de futbolistas han seguido peleando, esforzándose y comprometidos”.
“¿Por qué este año y de esta manera?” se preguntan, a la vez que esperan que el coste que supondría mantener el equipo hasta final de temporada sea destinado a la cantera. Del mismo modo lamentan que “muchos ya están siendo recolocados, pero como comprenderéis no será lo mismo, otros tantos dan por perdido el año y colgarán las botas definitivamente”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144