El Pleno aprobó el acuerdo alcanzado por el Gobierno tras detectar un desajuste en el coste de unas obras de alcantarillado.
El Pleno de enero de San Martín de la Vega aprobó una adenda al convenio de gestión del servicio de distribución de agua suscrito con el Canal de Isabel II. El añadido permitirá la devolución a los vecinos de 83.347 euros a través de 5.735 facturas rectificadas tras comprobarse que el coste de las obras de renovación de la red de alcantarillado llevadas a cabo en 2016 había sido superior a la recaudación realizada.
Los trabajos fueron financiados con cargo a una cuota suplementaria de 0,35€/m³, por lo que el Gobierno planteó en un primer momento que el Canal destinara el remanente a las actuales obras de mejoras de infraestructuras hidráulicas de saneamiento. Ante la imposibilidad de llevar a cabo la propuesta finalmente se optó por la devolución a través de los recibos, acuerdo que salió adelante con el voto favorable del PSOE, la abstención del PP y el rechazo de Sí se puede.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138