Una mujer de 28 años, vecina de Valdemoro y con antecedentes por robo, fue detenida el pasado 30 de enero por la Guardia Civil acusada de hurto de 30 piezas de ropa en un centro comercial de Rivas Vaciamadrid además del robo de un vehículo.
Para efectuar el robo la mujer la mujer accedió al establecimiento vistiendo un pantalón premamá y simulando el embarazo con un globo hinchado. Una vez dentro de la tienda deshinchaba el globo colocando en su lugar las prendas que hurtaba.
La mujer fue detenida por una serie de errores casuales. Dejó el coche estacionado en una plaza reservada a minusválidos y al pasar la Guardia Civil comprobó además que el coche figuraba como sustraído. Tras esperar a que llegara el ocupante, vieron que era una mujer en estado avanzado de gestación a la que llevaron a las dependencias oficiales para aclarar los hechos. Tras un registro en el cuartel por personal femenino se comprobó que en lugar del embarazo la mujer portaba 30 prendas de vestir con precintos de seguridad y sin ticket de compra.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183