El centro ha conseguido la inversión necesaria para adquirir el desfibrilador mediante la venta de pulseras solidarias por profesores, alumnos y familias.
El CEIP Eloy Saavedra de Ciempozuelos ha conseguido contar en las instalaciones del centro con un desfibrilador gracias a la adhesión de la directiva y el AMPA al Proyecto Salvavidas. Desde hace unos años se ha dado cada vez más importancia a los desfibriladores, un complemento que en muchos casos puede revertir el primer minuto de la parada cardio-respiratoria.
El centro ha conseguido la inversión necesaria para adquirir el desfibrilador mediante la venta de pulseras solidarias por profesores, alumnos y familias, conviertiendo al centro es un espacio cardioprotegido. Además de la adquisición del desfibrilador externo semiautomático, una decena de profesores del centro recibirá formación y certificación en Soporte Vital Básico.
El Proyecto Salvavidas es la principal iniciativa de cardioprotección en España con más de 6.000 entidades cardioprotegidas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183