Las obras en el entorno de la estación de Cercanías de Ciempozuelos ha dejado al municipio sin su única conexión con el tren durante casi dos semanas.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha anunciado que está estudiando la posibilidad de iniciar acciones legales contra La Veloz, encargada del transporte interurbano de autobús. Aunque desde el Gobierno aseguran que la empresa “ha incumplido” de forma reiterada la regulación del servicio, la gota que ha colmado el vaso ha sido la supresión temporal de la parada de la estación de Cercanías de Ciempozuelos.
La única conexión con el tren del municipio, donde paran las líneas 415 y 416, fue suspendida el 15 de enero por las obras derivadas de una avería del Canal de Isabel II y restituida recientemente. El Consistorio asegura que La Veloz rechazó utilizar la parada de la calle de las Cuestas como alternativa, lo que dejó “incomunicados” a los vecinos “ante la pasividad del Consorcio Regional de Transportes”.
No es la primera vez que se produce un enfrentamiento público entre ambos. El Ayuntamiento ha recordado otros sucesos, como la negativa al acceso a vehículos para personas con movilidad reducida o la suspensión del paso de autobuses por el barrio de Santa Elena.
uno | Miércoles, 24 de Enero de 2018 a las 21:19:17 horas
no entiendo que tipo de contrato puede mantener a estos maltratadores de viajeros ,el ayuntamiento debería nombrar a esta empresa no engrata en el municipio y no permitir que circulen por el casco urbano ,negociar con aisa que es quien mejor servicio presta en todo los pueblos cercanos y que no tienen ese odio a dejar y recoger viajeros en las cercanías de renfe .aranjuez seseña ciempozuelos valdemoro y pinto con servicio urbano incluido y con paradas en el 12 o legazpi .aquí mas tontos imposibles llegar al 12 o legazpi 2 BILLETES .....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder