El equipo femenino estuvo a punto de igualar la machada y se quedó a sólo un puesto del ascenso.
Los días 2 y 3 de diciembre tuvo lugar la Copa de Madrid de natación en el centro deportivo M86. Fue el fin de año perfecto para el Club de Natación Colegio Mirasur de Pinto, que consiguió ascender en categoría masculina a División de Honor, donde compiten los ocho mejores equipos absolutos de la región. El conjunto femenino también estuvo a punto de lograr el ascenso pero acabó a un puesto de la gloria.
Los días 9 y 10 de diciembre se celebró el XIV Trofeo Internacional Castàlia Castelló Costa Azahar, otra importante cita del calendario a la que acudieron más de 700 nadadores de Francia, Italia, Suiza o Ucrania incluyendo selecciones nacionales. El CN Mirasur participó en 16 finales y sus deportistas consiguieron tres mínimas para los próximos campeonatos de España: Álvaro Fernández en 100 y 200 metros libres, y Sergio Pérez en 100 metros espalda.
La otra gran alegría la dio una de las grandes promesas del club, Emilio García, que a sus 14 años batió la marca nacional en 400 metros estilos con un increíble tiempo de 4:46,17.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179