La medallista olímpica pinteña ha sido tratada en la Clínica CEMTRO, donde también ha sido intervenida su compañera Alejandra Quereda.
La deportista de Pinto Sandra Aguilar, ganadora de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río con la selección española de gimnasia rítmica, ha sido operada de una lesión del hombro derecho, en concreto de "una lesión de SLAP y una rotura del labrum posterior secundaria a una inestabilidad multidireccional", que arrastraba desde hacía varios años. La intervención se saldó exitosamente en la Clínica CEMTRO, que realizó una cirugía consistente en “la reinserción del bíceps y del labrum posterior y en una plicatura capsular por vía artroscópica". El tiempo de recuperación estimado es de cuatro o cinco meses.
Su compañera en la selección Alejandra Quereda también ha sido operada positivamente por unos viejos problemas de cadera en el mismo centro. Ambas han agradecido la atención recibida, destacando que “sin profesionales como ellos no existirían grandes deportistas”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101