Un vecino del municipio ha cedido una parcela que ya cuenta con el visto bueno del Ayuntamiento de Ciempozuelos.
La protectora de animales de Ciempozuelos APAC hizo público el pasado viernes 22 de diciembre el informe de viabilidad firmado con el Ayuntamiento de Ciempozuelos para crear un refugio para animales abandonados. Ha sido un vecino del municipio quien ha cedido una parcela de 12.764 m2 a la protectora para crear el centro de acogida para animales, un proyecto compartido y objetivo que ha movido a APAC desde su fundación hace cuatro años.
“Llevábamos semanas queriendo de decíroslo”, anunciaban desde APAC, que en noviembre presionaba a Ahora Ciempozuelos para la creación del refugio, un elemento “necesario” en palabras de la propia alcaldesa.
“Nos queda mucho camino todavía, conseguir licencias, permisos de la Comunidad de Madrid, planos, iniciar las obras…”, explicaba APAC en un comunicado, “pero queríamos haceros partícipes de la alegría que sentimos”. La protectora también ha aprovechado para agradecer al propietario del terrero toda su ayuda -“nos ha facilitado el camino, un camino que a partir de ahora recorreremos juntos”, exponían- y al Ayuntamiento de Ciempozuelos que “aunque finalmente no nos ha cedido el sitio, los técnicos municipales nos ayudarán en todos los pasos legales que haya que dar”.
APAC también solicita la ayuda de todos los vecinos de Ciempozuelos para poder poner en marcha su proyecto. “Necesitamos ayuda económica, materiales de obra, un arquitecto…”. Todos los ciudadanos que quieran colaborar con APAC pueden hacerlo a través de su cuenta bancaria ES3600815379750001115519 , en su Gofundme o Teaming
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182