Con más de mil establecimientos en Pinto, nuestro comercio representa uno de los motores económicos más importantes de la ciudad y uno de los principales nichos de actividad.
El comercio local no es sólo sinónimo de calidad, también impulsa la economía de la zona generando ingresos, empleo y mejoras en nuestra comunidad. En números, por cada 200 euros gastados en una de las tiendas que forman el tejido comercial de Pinto, 45 se quedan en la economía local.
La Navidad es uno de los momentos del año más esperados por el comercio. Con más de mil establecimientos en Pinto, nuestro comercio representa uno de los motores económicos más importantes de la ciudad y uno de los principales nichos de actividad.
Así, ¿qué razón hay para salir del municipio a comprar los regalos de estas Fiestas? Cientos de alternativas en ropa, ocio, educación, deporte, alimentación o salud forman la diversidad del comercio pinteño. Comprar en nuestro comercio supone una alternativa más cómoda y accesible y destaca por la atención personalizada y el ahorro de tiempo, pero, sobre todo, porque tu dinero se queda aquí.
¿Por qué aquí? | Nuria, Mamen, Fran, Juan José, Eva, Nélida… Nuestros comerciantes tienen nombre y apellidos. Son nuestros vecinos, pinteños que se preocupan por el futuro del municipio donde residen, cuidan de sus calles, se implican para que el pueblo luzca limpio e invierten en mantener Pinto bien alto: un Pinto más sostenible, más vivo, dinámico y amable que continúe siendo el municipio referencia del sur de Madrid.
Personas que levantan la persiana de su negocio cada día y ofrecen productos y servicios en unas condiciones que no encontraremos en otro sitio, aportando el valor añadido que tiene llevar y sentir orgullo de nuestro comercio como seña de identidad de Pinto. Muchos de ellos son profesionales con recorrido y experiencia que prestan un servicio de calidad, pero también vecinos que te dan los buenos días cuando te ven, te saludan por tu nombre y te preguntan cómo estás.
Ciudadanos que han tenido el valor de emprender y de arriesgar -conscientes de las dificultades que van desde una fiscalidad que destroza a los autónomos, a la complejidad de promocionarse frente a las grandes superficies fuera del municipio-, un pequeño gran acto que se vuelve fundamental para la vida de las calles de Pinto y que merece contar con el respaldo y el apoyo activo de los pinteños.
Porque comprando entre nosotros se mantiene la relación entre vecinos, una premisa que nuestros comerciantes tienen clara, creando una relación de feedback entre sus semejantes y beneficiándose ellos mismos de las ventajas de consumir y comprar en nuestras tiendas.
Probablemente muchos de nosotros no nos habíamos parado a pensar los importante que es elegir dónde vamos a adquirir nuestros regalos esta Navidad, o dónde vamos a reunirnos a celebrar tan señaladas fechas. Pero ir de compras influye en nuestro pueblo de forma directa, así que, mejor, compra aquí.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219