Más de una veintena de deportistas de la entidad se desplazaron para participar en una de las pruebas más especiales del año.
El pasado 19 de noviembre tuvo lugar la Maratón de Valencia, una cita marcada en rojo en el calendario del Club Running Pinto. “El marco es inmejorable, una ciudad como Valencia que se vuelca con su maratón y no para de animar en cada rincón del trazado. La salida es impresionante, pero la meta es digna de una de las maratones más grandes de este planeta”, cuentan.
Hasta quince corredores de la entidad participaron en la prueba de 10 km, en la que destacó el Júnior Alberto Manso con un quinto puesto en su categoría y un tiempo de 00:34:40. También hizo una buena carrera Elena Fernández, que batió su marca personal al acabar en 00:41:29 y conseguir ser la 28ª de su categoría. A pesar del esfuerzo algunos corredores del Running Pinto decidieron no descansar para acompañar y animar a sus compañeros en los últimos kilómetros de la maratón.
Nueve pinteños disputaron la prueba en la que sobresalió la entrenadora Tere que, con un “tiempazo” de 2:58:11, fue quinta de su categoría. Menos suerte tuvieron Dani Ruiz y Jesús Dionisio que se vieron obligados a abandonar la carrera por diferentes problemas físicos, pero desde la entidad están convencidos de que pronto estarán compitiendo de nuevo. El Club Running Pinto ha querido felicitar a todos los corredores que se desplazaron hasta Valencia porque “en cada uno de ellos hay un reto, una historia, un sufrimiento y una alegría”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182