Las 28 familias, a las que el constructor adeuda más de un millón de euros, continúan luchando para que cumpla la sentencia.
Las 28 familias afectadas por el retraso en la entrega de sus viviendas de la urbanización Cristina Sur de Pinto, y por las que el constructor Santiago Lahoz les adeuda más de un millón de euros, siguen luchando. Una treintena de afectados se desplazó ayer hasta Ciudad Real donde decidieron hacer un ‘escrache’ a Lahoz y protestar frente a su vivienda de Tomelloso. “Nos ha dejado sin piso y sin dinero”, recordaba uno de los carteles que portaban. Los vecinos también se han manifestado en el Ayuntamiento de Tomelloso y delante de un bar vinculado al empresario, que dice estar en situación de quiebra.
Una nueva forma con la que intentar presionar y que Santiago Lahoz cumpla con la sentencia ratificada en mayo de este año. Aunque los afectados han conseguido el apoyo público del alcalde de Pinto, Rafael Sánchez, no han tenido tanta en la plataforma OSOIGO a pesar de conseguir las firmas necesarias. Ninguno de los políticos a los que iba dirigida la petición -la presidenta regional Cristina Cifuentes y el parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid Eduardo Gutiérrez- han ofrecido respuesta alguna una vez superado el plazo máximo.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99