Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

El Atlético de Pinto mereció más

Domingo, 23 de Enero de 2011 Tiempo de lectura:

[Img #2298]El Club Atlético de Pinto sumó su segundo empate consecutivo (1-1), esta vez ante el Trival Valderas en el municipal Amelia del Castillo. El resultado supone caer a la séptima posición, pero mantiene la distancia de tres puntos con la zona de promoción tras los empates de Sanse, Fuenlabrada y Real Madrid "C". El canterano Jaime (18 años) y Aarón, ambos del Pinto, completaron una gran actuación.El partido estuvo precedido por un acto de apoyo a Alberto Contador. Los jugadores rojillos saltaron al terreno de juego con una pancarta en favor del ciclista pinteño y el público exhibió carteles amarillos de apoyo.


El conjunto rojinegro mereció más en un partido en el que fue superior durante 75 minutos a los alcorconeros -mermados por las bajas-, aunque los locales terminaron pidiendo la hora por el despliegue físico descomunal, con una gran actuación de Jaime y Aarón. La actuación del árbitro, que anuló un gol al Pinto y expulsó a su técnico, José Julián López, fue muy polémica.


Los dos goles en los primeros 15 minutos

El equipo de José Julián López se adelantó nada más comenzar. En el primer minuto de juego Ribe marcó en un saque de córner. Fue con un disparo envenenado que alcanzó el segundo palo y sorprendió a David Flores. Pero el empate llegó en el minuto 15' con un balón colgado al área por Raúl Lozano que Chevi remató de cabeza a gol. El tanto fue tan bello como inesperado.

El empate motivó a los pinteños que intentaron adelantarse de nuevo. Su respuesta llegó a los 23' con una jugada que inició Jaime en tres cuartos de campo. El canterano metió un balón en profundidad a Aarón que, sobre la línea de fondo, puso un centro al segundo palo que remató Ribe de cabeza al palo.

Si en esa jugada la mala suerte impidió el gol, en la siguiente fue el árbitro. Corría el 32' cuando una jugada por banda izquierda termina con un remate de cabeza de Jaime al larguero. El rechace pone el balón en el corazón del área grande donde Aarón le gana la espalda a la defensa para hacer de cabeza un gran tanto. Cuando todo el mundo lo celebraba el colegiado señaló inexplicablemente fuera de juego del delantero a instancias de su auxiliar.

La segunda mitad tuvo en su inicio el mismo perfil que la primera. Un Atlético de Pinto muy combativo y un Trival Valderas al acecho, en espera de su oportunidad. En el 61' una jugada por la izquierda de Jaime termina con balón raso a la frontal que Ribe remata. El balón se dirige a la portería, pero en el camino tropieza con Aarón.


Peligro del Trival al final

En la recta final del partido emergió el peligro del Trival Valderas. Los rojinegros, más castigados físicamente por llevar el control del partido, comenzaron a resentirse y sufrir las envestidas visitantes. En los minutos el 75 y 85 el Trival tuvo dos buenas ocasiones para marcar.

Los últimos segundos se consumieron en el área rojinegra. El Trival Valderas dispuso de una falta muy peligrosa en la banda izquierda que varios jugadores peinaron, pero que nadie logró rematar al borde del área pequeña. El pitido del árbitro estableció el definitivo empate.- Rubén Mª Velasco.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.