Además de la falta de personal, el Consistorio acusa a la empresa concesionaria de dar un servicio “cada vez más deficiente en la atención, el cuidado e incluso en las condiciones de limpieza e higiene y la calidad de las comidas que se ofrecen”.
El Ayuntamiento de Ciempzuelos ha vuelto a dirigirse a la Dirección General de Atención de la Dependencia y el Mayor de la Comunidad de Madrid señalando “la falta de respeto que supone que después de casi cuatro meses no se haya dignado a contestarnos”. En julio el Consistorio solicitó “de manera urgente y exhaustiva” una inspección de la residencia Las Vegas de Ciempozuelos.
El Ayuntamiento ha vuelto a plasmas “su más enérgica protesta” ante los incumplimientos de la empresa adjudicataria de la residencia y “la falta de acciones para solucionar las incidencias expuestas en la carta”, que recogían un grave problema de falta de personal.
El problema “lejos de haberse solucionado, se ha agravado con el tiempo, provocando además un serio malestar entre los usuarios de la residencia y el conjunto de vecinos de Ciempozuelos”, apunta el Consistorio acusando a la empresa de “no atender a nuestros mayores como se merecen” y señalando las condiciones de un servicio “cada vez más deficiente en la atención, el cuidado e incluso en las condiciones de limpieza e higiene y la calidad de las comidas que se ofrecen”.
Ciempozuelos exige “que se ordenen las inspecciones pertinentes de manera exhaustiva para garantizar la calidad del servicio y los derechos de los usuarios” y se les de traslado al Ayuntamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183