Los arrestos han tenido lugar en Leganés, donde el grupo compartía una finca en la que se han encontrado otros vehículos calcinados.
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por la sustracción de dos camiones en Pinto y Coslada. El primer vehículo contenía una carga de unos 9.000 euros en golosinas y cerveza y 3.000 euros en efectivo, y el segundo un total de 2.400 videoconsolas valoradas en más de 620.000 euros. Se trata de un grupo de jóvenes con un amplio historial delictivo que estaba especializado en este tipo de delitos.
La investigación comenzó con la denuncia de la desaparición del camión de Coslada, al que le siguió el de Pinto apenas 24 horas. Los agentes localizaron una finca de Leganés que compartían los presuntos autores y que contaba con un difícil acceso para ocultar los vehículos sustraídos. Los jóvenes fueron detenidos al salir del lugar salvo uno de ellos, que logró huir del lugar pero fue arrestado pocos días después.
Los cuatro han sido puestos a disposición judicial y Policía Nacional investiga ahora si los camiones calcinados que se han encontrado en la finca pertenecen a otros hechos delictivos. Los dos vehículos robados ya han sido devueltos a sus legítimos dueños.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183