Voleibol. Primera Autonómica. Vallecas 2 – 3 CV Pinto.
Complicada jornada para el Sénior femenino del Club Voleibol Pinto, que a pesar de todo fue capaz de remontar su partido en casa del Vallecas. El choque comenzó con un primer set marcado por errores no forzados fruto de la dificultad de adaptación de las pinteñas, lo que decantó el set del lado vallecano por un ajustado 24-26.
En el segundo, el equipo sacó todo su potencial y rápidamente puso distancia en el marcador, gracias a una gran efectividad de saque unido a continuas defensas y bloqueos estando así más asentadas, confiadas en sus posibilidades. El tercer set siguió la misma tónica del anterior llegando a poner distancia en el marcador de 17-10.
Fue en ese momento cuando comenzó el ‘recital’ del árbitro con hasta 6 “dudosos” puntos casi consecutivos que cayeron del lado vallecano. La actuación del colegiado, que llegó a bajarse de su silla y encararse con un aficionado, sacó del partido a un CV Pinto que vendió caro el juego salvando tres bolas del set, aunque acabaría cayendo por 24-26.
En el cuarto las pinteñas comenzaron fuera, marcando un parcial de 9-3 en contra. El míster Borja Resina pidió tiempo muerto, un respiro para que el conjunto se recompusiera y volviese a mostrar sus señas de identidad: saque, ataque e intensidad en defensa. Al 25-13 le siguió un 15-7 en el set definitivo, donde se desenvolvieron con más soltura, probando y realizando incluso acciones nuevas.
En la próxima jornada el CV Pinto recibirá el 29 de octubre a las 13.00 horas al Chamartín Vergara.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25