Con este triunfo, el Atlético de Pinto ha terminado con una mala racha que arrastraba desde hacía casi diez años. El conjunto rojinegro no ganaba en su campo al Navalcarnero desde la temporada 2001-02. Hoy se impuso por 2-1 en un gran partido de los rojinegros que tuvo a Aarón, autor de los dos goles, como protagonista.
La jugada del primer gol llegó en el 29'. Didi combina con Pardo y el lateral pone un centro al corazón del área que Aarón remata de cabeza a la red. El Navalcarnero empató en el minuto 55'. Una jugada por banda termina con un balón al área que Villafáfila introduce en su portería al intentar despejar. Fue un gol de fortuna para los visitantes.
El partido se ponía cuesta arriba a un Atlético de Pinto que necesitaba ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza. Ante esta situación José Julián López, que vio el partido desde la grada al estar sancionado, introdujo a Jesús López y Vinicius por Ribe y Josué. El segundo y definitivo gal llegó en el 84' cuando una jugada de Didi por la izquierda termina con un gran centro que remata Vinicius Boeira. Cuando la grada cantaba el gol, Raúl reaccionó con una gran parada. El balón cogió altura en su rechace y la parábola fue acercándose hacia la línea de gol donde Aarón lo remató a la red.
Con estos tres puntos el Atlético de Pinto sube hasta la séptima posición y se queda a un punto del Fuenlabrada (5º) y a cinco del Pozuelo de Alarcón (4º). Precisamente ante este equipo se tendrá que ver las caras el próximo domingo a domicilio.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34