La nueva gestora del Centro Comercial Plaza Éboli, Knight Frank, ha conseguido un acuerdo con las salas Ocine.
El Centro Comercial Plaza Éboli volverá a contar con salas de cine en sus instalaciones. La nueva dirección del Centro Comercial, la marca Knight Frank, ha conseguido un acuerdo con la empresa española Ocine para la reapertura de las salas. Ocine, con 15 salas distribuidas por el territorio nacional, invertirá en el reacondicionamiento y mejora de los cines de Pinto, que volverán a disponer de ocho salas. Las obras, financiadas por Ocine y el Centro Comercial, podrían estar finalizadas a lo largo del mes de noviembre.
Desde la compra de Plaza Éboli, Knight Frank ha trabajado en darle un lavado de cara al centro comercial pinteño. En octubre, la zona de hostelería inauguró un nuevo restaurante, la cadena de hamburguesas “TGB” (The good Burger) y ya están trabajando en una gran campaña de inauguración para las salas de cine, uno de los principales objetivos que se marcó la empresa desde su entrada en el centro.
“Sabemos lo importante que es que los vecinos puedan disfrutar del cine en su municipio”, ha declarado el director de Plaza Éboli, Luis Simón, “teníamos muchas ganas de poder anunciar que por fin Pinto vuelve a contar con sus propias salas de cine”. La apertura de las salas ha sido una prioridad para Luis Simón desde su llegada a Plaza Éboli. "Tener el cine una mejorada zona de restauración será un motor de crecimiento para el Centro Comercial", explica el director, "indudablemente vendrá más gente y los vecinos podrán disfrutar de una nueva diversión y oferta de ocio en su municipio".
Rafa | Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 20:55:43 horas
En la Nota mandada por el Ayuntamiento a los medios se especificaba que Ocine se ditigirá a la bolsa de empleo municipal, que se gestiona desde la Agencia de Coñocacion municipal situada en el Centro Federico García Lorca.
Pero eso no era importante, parece ser, a la hora de redactar la noticia.B
Accede para votar (0) (0) Accede para responder