Tomás García, de 33 años, era un gran amante de la tauromaquia y devoto de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.
El pasado 7 de octubre falleció en la pequeña localidad de Valfermoso de Tajuña (Guadalajara) el ciempozueleño Tomás García, de 33 años, cuando intentaba socorrer a una persona durante los encierros. Tomás y otros dos jóvenes acudieron a auxiliar a un hombre 80 años que se encontraba tirado en el suelo a causa de una lipotimia cuando se percataron de la presencia de un toro a punto de envestirles. El de Ciempozuelos trató de escapar pero el animal consiguió alcanzarle y propinarle una cornada en la yugular que acabó siendo mortal.
Su muerte ha causado un gran impacto en el municipio y entre sus vecinos, que han querido dar su pésame a su mujer y dos hijos. Tomás era mozo de almacén y reponedor y, además de un gran devoto de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, era un gran aficionado taurino y miembro de la Asociación Cultural Taurina ‘Bienhecho’. Para honrar su memoria el Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña celebró una misa el pasado domingo “dedicada a él y a su familia” y ha anunciado que le homenajeará durante las próximas fiestas patronales.
















misco | Sábado, 14 de Octubre de 2017 a las 12:56:59 horas
Mi mas sentido pesame,mucho animo a la familia y amigos.Una verdadera pena,la vida golpea y es caprichosa.Una persona tan joven,me ha impactado mucho.Un fuerte abrazo para su viuda y sus nenes.Teneis que ser muy muy fuertes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder