Ganemos destaca que en junio de 2015 la deuda era de 815.235 euros.
   	
	
        
         
El pasado mes de agosto Aserpinto abonó el último pago de la deuda que tenía contraída con entidades bancarias lo que, según su consejera delegada Consoli Astasio, “permitirá destinar más recursos y mantener el compromiso de la empresa con el servicio a la ciudadanía”. A través de una nota de prensa municipal Ganemos Pinto ha recordado la morosidad en junio de 2015 era de 815.235 euros.
Astasio también ha recordado que se han conseguido datos que “nunca se habían alcanzado” gracias al superávit de 416.000 euros con el que cerró la empresa en 2016 y el tiempo de pago a proveedores, que ha llegado a ser negativo durante el presente mandato.

















Juan | Miércoles, 04 de Octubre de 2017 a las 10:20:51 horas
Esto que ha ocurrido en la empresa municipal de Aserpinto es un ejemplo como ay que gestionar lo publico. Desde aquí del articulo del Zigzag, felicitar y decirles halos trabajadores y a todos los gestores y ha su consejera delegada de Aserpinto y concejala de Hacienda Consoli Astasio. '' Chapo para todos y gracias en dos años dejar Aserpinto sin deudas una empresa municipal'''
Accede para votar (0) (0) Accede para responder