Elena García dijo en Pleno al concejal de Festejos Rubén Iglesias que "cambiara el sentido de las fiestas en su pueblo, no en el nuestro" y que entendían que no tuviera "arraigo" por vivir en Ciempozuelos desde 2013.
El Partido Popular de Ciempozuelos ha emitido un comunicado en el que “piden disculpas” a todos aquellos que, “debido a la mala interpretación hecha por la alcaldesa Chus Alonso y su grupo municipal, se hayan podido sentir ofendidos” por las declaraciones realizadas por la popular Elena García al miembro de Ahora Ciempozuelos, Rubén Iglesias, durante el pasado Pleno: “Le animamos a que cambie el sentido de las fiestas en su pueblo, no en el nuestro”, dijo concejala del PP, “entendemos que su concejal, que llega a Ciempozuelos en el año 2013, no tenga arraigo”.
“El PP defiende los intereses generales de todos los vecinos”, exponen el grupo en la nota de prensa. “Ciempozuelos es de todos”, declaran, dando como ejemplo que “los dos alcaldes del PP que han gobernado Ciempozuelos bajo las siglas del PP no han nacido en Ciempozuelos”.
Explica el PP en su nota que la crítica de Elena García iba dirigida al concejal de Festejos, Rubén Iglesias, a quien califican como “el peor concejal de la historia del Ayuntamiento de Ciempozuelos”. “Un concejal al que le dan alergia las tradiciones de nuestro municipio”, continúa el PP, acusando al concejal de Festejos de “despreciar a los aficionados taurinos “realizar el peor desfile de carrozas y pasacalles de la historio”, y de “dejar colgado s a los niños de las atracciones porque no había luz en la feria”.
Pero, según el PP, “a la alcaldesa no la interesaba la explicación de la concejala”, describiendo como “desproporcionada” su acción de levantar el Pleno y una “vulneración de las libertad de expresión y de los derechos fundamentales de todos los concejales de la oposición”. Para los populares Ahora Ciempozuelos ha “creado una polémica estéril, que no conduce a ningún sitio y que sólo tiene como objetivo dividir a los vecinos”.
Juan Ramón | Miércoles, 04 de Octubre de 2017 a las 11:44:39 horas
No es cuestión de pedir disculpas, que está muy bien, el problema es el fascismo que destila la concejala cada vez que abre la boca, es una cosa tremenda, que no se compadece con los tiempos que vivimos, es una carca del XIX.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder