La organización ha firmado un convenio con la empresa pública “con el fin de mejorar sus respectivos cometidos”.
La consejera delegada de Aserpinto, Consoli Astasio, y Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico de Cruz Roja en la región, han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas entidades “con el fin de mejorar sus respectivos cometidos”. El convenio, de un año de duración prorrogable, permitirá a Cruz Roja utilizar la piscina municipal de Pinto para el desarrollo de las prácticas de los cursos de socorrista y sus respectivas renovaciones.
Por su parte, la organización se compromete a llevar a cabo cursos planificados de socorrismo para personal de Aserpinto con un máximo de ocho plazas cada dos años.
Juan | Martes, 03 de Octubre de 2017 a las 12:05:18 horas
Muy buena noticia para los trabajadores de Aserpinto se lo merece todo es poco para los trabajadores. Han sabido reflotar la empresa municipal de Aserpinto, el año 2014 recibió del ayuntamiento para reflotar Aserpinto 200.000 euros Para pagar las deudas. En junio del 2015 cuando el nuevo gobierno de Ganemos Pinto se izo cargo la deuda de Aserpinto ascendía 815.235 euros de morosidad con entidades de crédito, y este año 2017 en el mes de agosto se apagado la última deuda. Esto quiere decir que los vecinos de Pinto no tendremos más que poner dinero en Aserpinto. Desde aquí del Zigzag decirles alos trabajadores y a todos los gestores y asu consejera delegada de Aserpinto y concejala de Hacienda Consoli Astasio, ( chapó para todos y gracias en 2 años dejar Aserpinto una empresa municipal sin deuda. )
Accede para votar (0) (0) Accede para responder