![[Img #18170]](upload/img/periodico/img_18170.jpg)
Por unanimidad de todos los grupos, el Pleno de Pinto correspondiente al mes de agosto aprobó la prórroga por un año de la concesión administrativa de las escuelas infantiles municipales Pimpollitos y Triángulo. Por tercer año consecutivo Ganemos Pinto ha propuesto la continuidad un modelo de gestión indirecta del servicio con el que programáticamente estaba en contra: “No se garantiza la estabilidad económica laboral de los trabajadores”, argumentaba el actual alcalde Rafael Sánchez cuando votó en contra de la propuesta -entonces del gobierno del Partido Popular- en junio de 2012,
Pero la promesa de “volver a gestionar unos servicios públicos que nunca debieron dejar de ser municipales” parece haber quedado atrás. El rizo se cierra con el hecho de que Ganemos trató el punto en el Pleno de agosto, ese que los anteriores mandatarios utilizaban para llevar los temas más polémicos, cuando todos los documentos necesarios estaban listos en junio. Tampoco parece importar los impagos y retrasos sufridos por algunas trabajadoras, ante los que el Ejecutivo simplemente se ha comprometido a “tomar las medidas necesarias o cambiar el año que viene”.
Ante las críticas por esta incoherencia manifiesta Sánchez tira de ironía y se escuda en que “hay muchas variables a tocar” pero que “esperamos más pronto que tarde poder hacerlo”. Poco peso tienen ya las afirmaciones de este Gobierno acostumbrado al bombo y platillo pero cada vez con menos contenido. Se le acaba el tiempo a Ganemos Pinto para hacer frente a tantas promesas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85