“Su asignatura ‘hueso’ era la natación, pero desde el primer día ha mostrado interés y ganas de aprender”, cuentan desde el Club 4BS.
Antonio García Vaquerizo, presidente durante cinco años de la Asociación deportiva Cueva Kün y Hebles, cumplió el pasado 10 de septiembre en Pinto el reto de culminar su primer triatlón a la edad de 73 años. “Nos dio una lección de coraje y valentía”, reconoce el Club 4BS, organizador de la exitosa prueba consistente en 500 metros de natación, 20 km en bicicleta y 5 km de carrera a pie.
Durante el último año el pinteño ha estado preparándose para la competición: “Su asignatura ‘hueso’ era la natación, pero desde el primer día ha mostrado interés y ganas de aprender, no ha faltado a los entrenamientos y siempre con una sonrisa”. El trabajo dio sus frutos el día de la prueba en la que, a pesar de sufrir en el primer tramo de natación, “en ningún momento se le pasó por la cabeza abandonar” y fue capaz de “mantener una sonrisa y disfrutar del recorrido”. De hecho Antonio, pilar de la escuela infantil Triatlón 4BS, ya está pensando en nuevos retos.
“No sabemos cuál es su secreto para mantenerse con esa vitalidad constante, pero lo que sí sabemos es que no hay reto que se le resista”, afirman orgullosos desde el club y agradecidos por la ayuda prestada por el pinteño durante los meses previos a la celebración del IV Triatlón de Pinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183