Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jornada 5

El Atlético de Pinto pierde una oportunidad

Domingo, 24 de Septiembre de 2017 Tiempo de lectura:

Fútbol. Tercera División. Grupo VII. Atlético de Pinto 1 – 1 Villaverde.

[Img #18144]

En partido celebrado en la tarde del sábado en el Amelia del Castillo ante unos 800 espectadores, el Atlético de Pinto dejó pasar una oportunidad -aunque fuese por un día- de colocarse líder del grupo VII de Tercera División al no lograr la victoria contra el vice-colista Villaverde. Si bien el empate 1-1 fue celebrado por el técnico pinteño García Márquez, quien al final del encuentro declaró que “tal como se ha dado el partido, el punto es positivo”.

Sin embargo, la oportunidad fallida provocó decepción en los aficionados que tenían buenas razones para esperar un triunfo de los rojillos, dado el buen comienzo de liga. Aunque también es verdad que en este arranque de liga, el Atlético de Pinto ha jugado cuatro de los cinco partidos en casa, de los que ha ganado dos, ha perdido uno y ha empatado otro. Si bien ha ganado también el único que hasta ahora ha jugado a domicilio.

Las cosas pudieron cambiar si el goleador del equipo, Anibal Zurdo, hubiese acertado en el penalti que tiró en el minuto 22, pero el larguero repelió el tiro del pinteño. Diez minutos después el Villaverde se adelantaba en el marcador con un gol de Manolo, lo que provocó nervios en los pinteños. El vice-colista tuteaba al tercer clasificado y se ponía por delante.

A los diez minutos de reanudado el encuentro, Manolo empató y parecía que el Atlético de Pinto podría llevarse el partido, pero el minuto 71 Iván González recibió la segunda amarilla y fue expulsado. A partir de entonces, con uno menos, el Pinto pasó apuros hasta el final para mantener el empate.

Los locales se quejaron de la distinta vara de medir que usó el árbitro del encuentro, pues “el Villaverde cortaba continuamente el juego con faltas que quedaban impunes a efecto arbitral”, según relata la crónica del club pinteño. Lo cierto es que los locales fueron sancionados con seis amarillas (dos de ellas dobles, lo que supuso una roja) y los visitantes recibieron cinco amarillas. Demasiadas tarjetas para un partido.

La próxima semana (sexta jornada, 1 de octubre), el Atlético de Pinto se desplaza al campo del Rayo Vallecano B.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.