El partido habría encargado encuestas de intención de voto como falsos informes sobre los efectos de la crisis económica en el empleo.
La UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil ha hallado pruebas de que el Partido Popular de Madrid podría haber financiado ilegalmente la campaña de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011, según informa El Confidencial. Los documentos pertenecen a la agencia de investigación Demométrica, a la que habrían encargado supuestos informes sobre los efectos de la crisis económica en el mercado laboral de la región cuando realmente eran sondeos de intención de voto.
El sumario de la Guardia Civil refleja que se han encontrado cuatro facturas, abonadas por la fundación Fundescam, por valor de 39.156 euros para informes bajo el nombre de ‘Zona Oeste’, ‘Zona Norte’, ‘Corredor del Henares’ y ‘Cinturón Industrial Sur’. Sobre este último documento, con fecha del 31 de enero 2011 y un coste de 11.835 euros, los investigadores han localizado encuestas de intención de voto de Parla y San Martín de la Vega.
uno | Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 a las 23:26:22 horas
doy fe de la encuesta ,lo recuerdo por que fue la primera vez que me preguntaron y pude participar en una encuesta de esas que mal adjudican a la mayoría . me llamaron al fijo de casa y preguntaban por intención de voto municipal y no les engañe ,salio lo esperado en todo y por fin me sentí dentro una encuesta .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder