Se están adecuando los aseos y construyendo dos rampas que conectarán el edificio de Infantil con el de Primaria, antes separados por un patio de arena.
Las tan demandadas obras para la mejora de la accesibilidad en el CEIP Jorge Guillén de San Martín de la Vega por fin han comenzado y finalizarán antes de que se inicie el próximo curso, que comenzará el 8 de septiembre. Los trabajos están consistiendo en la adecuación de los aseos y la construcción de dos rampas que conecten los edificios de Infantil y Primaria, cuyo paso estaba cortado por un patio de arena.
Los concejales de Obras e Infraestructuras y Educación, Sergio Neira y Saturnino Catalán, han comprobado el transcurso de las obras. El propio Neira ha mostrado su satisfacción con el inicio de los trabajos y ha recordado que ha sido posible gracias a las reuniones mantenidas con la Consejería de Educación y la recogida de firmas que fue respaldada por más de 2.000 vecinos.
Desde el Consistorio esperan ahora que el Consistorio lleve a cabo otras inversiones necesarias, como la construcción de un gimnasio en el colegio San Marcos y supresión de barreras arquitectónicas en Los Cerros Chicos.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213